sábado, 23 de junio de 2012

¡Hasta pronto!


Queridos alumnos y alumnas:

Qué rápido ha pasado el año... parece que fue ayer cuando entramos el primer día en clase sin conocernos, viéndonos las caras por primera vez. Un año en el que hemos pasado momentos buenos y momentos no tan buenos, pero siempre aprendiendo e intentando superarnos poco a poco... Risas, enfados, bromas, explicaciones, regañinas, consejos, superando problemas... pero siempre por vuestro bien y con la intención de que cada día seáis mejores personas y no dejéis de aprender. Espero que os quedéis con eso.

Algunos nos volveremos a ver el próximo curso, pero nuestros compañeros y compañeras de 6º ya nos abandonan para seguir formándose en otro lugar. Los echaremos mucho de menos, porque cada uno de los alumnos que pasa por el cole deja su huella que nunca se podrá olvidar. En vuestro caso, Vanesa, Amalia, Jonathan y Sensi, habéis dejado muchos recuerdos pues mi primer año que estoy en este cole como maestra lo he pasado con vosotros... Aunque no lo creáis, yo también he aprendido de vosotros y me habéis hecho pasar muy buenos momentos.
Os deseo toda la suerte del mundo, que nada se interponga en vuestro camino.  Sed buenos y obedecer en todo, a esas personas que os quieren y a vuestros próximos maestros, para poder seguir por el camino correcto y conseguir ser alguien en la vida.

Vanesa, Amalia, Sensi y Jonathan, aquí dejáis a unas maestras que siempre estarán disponibles para cuando las necesitéis... Siempre estaremos ahí para daros un consejo o ayudaros en cualquier problema. Sabéis dónde encontrarnos, éste siempre será vuestro cole y siempre nos dará una gran alegría el volver a veros. 
Por eso no os digo un "Adiós", sino un "Hasta luego"...

No olvidéis nunca aquello de lo que tantas veces hemos hablado: "No dejéis de luchar por vuestros sueños, no penséis que son imposibles porque siempre hay solución para los obstáculos que se os vayan presentando. La vida no es fácil, pero tendréis que buscar y encontrar vuestro camino para poder disfrutar de vuestro éxito"

Mucha suerte en todo, queridos alumnos... 
Nos volveremos a ver

¡Hasta pronto!





 A los demás deciros, que como he comentado antes, ha sido un año intenso que se ha pasado "volando". Nosotros nos volveremos a ver en Septiembre para continuar aprendiendo y creciendo juntos. Pero ahora toca descansar... 



¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!

                                                                                                  
                                                                                           La seño Ana


El verano es tan largo que hay tiempo para todo, así que no dejéis de sacar un poco de tiempo para repasar, y sobretodo, LEER MUCHO. 
En nuestro blog tenéis muchos recursos para poder repasar. En la página principal del blog, en el menú de la izquierda donde vienen las fotos de los participantes de este blog, tenéis una sección de "RECURSOS EDITORIALES"  y otro de "ABIERTO POR VACACIONES" donde podéis encontrar muchos recursos para poder repasar. 

Si no lo encontráis, escribidme un comentario por aquí y os pongo el enlace directo para que os lleve a esa página.


7 comentarios:

  1. A sido muy bonito lo que has escrito yo tambien hechare de menos a los compañeros de sexto:sensy, amalia, vanessa y jonathan.
    Te deseo un feliz verano y felices vacaciones.
    Hasta septiembre,
    un beso muy grande de desiree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Desirée.
      Igualmente para tí: Feliz Verano y descansa, que te lo mereces.

      Un beso... ¡Hasta pronto!

      Eliminar
    2. uffff seño cuanto te boy a echar de menos el año que biene ejejeje eres la mejor maestra

      de sensi

      Eliminar
  2. seño estoy en verano y echo de menos a el colegio y a todas las maestras estoy enseando de que empiece otra vez pero que no se acaba tan pronto como el este que se a acabado en un plis plas y no quiero que acabe tan pronto por que me voy al instituto y no os vere mas a no ser que un dia nos encontremos en guadix o un dia que no tenga clase y me asome al cole o y a recoger a mis hermanos.
    un beso muy grande de:
    desiree.

    ResponderEliminar
  3. La Manera de dar vale más que lo que se da, Maestra..... Una Carta muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. A vale ya se quien a puesto esto.
    Hola maestro Alejandro muchos besos y abrazos de Lucia y Desireé.

    ResponderEliminar