lunes, 16 de septiembre de 2013

En otro cole... comenzamos!!

...nuevos alumnos y alumnas, padres y madres, compañeros y compañeras... un nuevo cole...
Comienza una nueva experiencia en la que os echaré muchísimo de menos... 

Vosotros y vosotras ya habéis comenzado también, así que mucho ánimo!!!


Os dejo los blogs que utilizaré a partir de este curso... en los cuáles podréis seguirme, comentar y seguir en contacto conmigo... Me alegrará mucho leer vuestros comentarios.

- Un blog para mi clase de música, en el que además de ver lo que hago en mis clases podéis obtener mucho material de música: partituras, apuntes, etc.  http://musica-enelcole.blogspot.com.es/

- Y tengo en mente comenzar pronto uno con el grupo de alumnos que tengo este curso, los pequeños de primaria: primero y segundo. Sólo tengo la dirección, aún no hay nada, porque ahora mismo no tengo tiempo con el comienzo de curso; pero espero empezar pronto con él. Os lo dejo: http://aprendiendoenexfiliana.blogspot.com.es/

(aunque ahora los veáis muy vacíos y "sosos", pronto se irán llenando de colores e información como el nuestro)


Bueno chic@s, aunque ya no utilicemos nuestro blog, seguirá abierto y podréis seguir escribiendo en él, yo leeré vuestros comentarios y os responderé  ;)

Os deseo muchísima suerte y hasta siempre!! Estamos en contacto!!


4 comentarios:

  1. hola maestra, me va muy bien en el nuevo medio instituto adios

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    ¿Cómo estas?
    Yo genial, ¿te han cambiado de cole o sigues en el mismo de el año pasado?
    Un besazo

    ResponderEliminar