Llevábamos semanas con muchas ganas de que llegara este día. Todo estaba listo para disfrutar del gran juego que nuestro orientador Migue había preparado con tantas ganas e ilusión: En busca de la Espada de Poder, y aprovechamos la celebración de la Fiesta de Otoño para realizarlo.
Los padres y madres fueron partícipes de este juego y disfrutaron con todos nosotros. Nos convertimos por un día en guerreros que debían superar una serie de pruebas para conseguir la Espada de Poder y así, dominar a los enemigos. De esta forma, Arañas, Águilas, Escorpiones y Leones luchamos, superamos unas pruebas y resolvimos un enigma final.
Al terminar, pudimos degustar dulces y frutos típicos de otoño que las madres y los padres habían preparado con tanto esmero. Todo estaba buenísimo. Fue un día de convivencia muy divertido, y tanto grandes como pequeños lo pasamos fenomenal.
SEGUNDA PARTE:
que bien me lo pase y nosotros fuimos los mejores y ademas los que ganemos.
ResponderEliminaraunque los otros no lo hicieron mal.
De Desireé
que divertido fue el maestro
ResponderEliminarde desiree
ganasteis porque ivais con la mejor maestra
ResponderEliminarde lucia
No porque todas/os los/as maestros/as son iguales pero lo que pasa que al ser nuestra tutora y por eso la queremos un poquito mas pero que todos y todas son iguales.
ResponderEliminarUn beso de Desireé